ギャルGO! (Gyaru Go!), ¡La primera revista gyaru en español!

¿Se enteraron de la última? Por primera vez en la comunidad gyaru hispano hablante, se creó una  revista gyaru ♥! En ella puedes ver reportajes, vida de modelos, música, tutoriales y muchas cosas de tu interés.
Hice una entrevista a Danyy, creadora de la revista, para poder realizar este reportaje, así que... ¡Muchas gracias Danyy!

ギャルGO!, el comienzo



Revista piloto.
 El proyecto partió de Danyy, quien junto a Kiwii Hewiit le dieron vida a Gyaru GO!, de a poco fueron reclutando gente y hoy en día ya son varias gals unidas. 
 Danyy comenta que luego de su llegada a México, ya habiendo estado participando activamente  de GAL VIP, muchas chicas expresaban su admiración al ella haber estado en un proyecto tan importante para la comunidad Gaijin. En ese instante pensó que, tal vez, podríamos hacer algo acá en la comunidad latina, ya que el entusiasmo está, simplemente hay que sacarlo a flote. En ese minuto fue cuando le presentó su idea a Kiwii.
En un principio, crearon una revista #00, el piloto. Bastante gente apoyó la idea, se fueron uniendo de a poco y por fin, el día 1 de abril del presente año, fue cuando sacaron su primer número oficial.
Páginas del primer número de la revista.

El deseo de Danyy...



Una de las preguntas de la entrevista fue "¿Qué desean lograr?", a lo que Danyy respondió:


"Si Mahoma no puede ir a la montaña, la montaña irá a Mahoma (...)En el caso de la revista, yo quiero traer ésa montaña a los países foráneos. Quiero revivir Gyaru, que los lectores se animen a participar, se inspiren a crear eventos hasta que alguien pueda conseguir y crear el equivalente de un Campus Summit (antes del 2010 cuando aún estaba repleto de gyaru), y quiero el verdadero espíritu gyaru que siempre ha existido y muy pocos conocen de primera mano."


 Sin duda alguna, palabras muy inspiradoras para todas aquellas gals que nos preocupamos por dar nuestro granito de arena para hacer que todas las que seguimos esta hermosa subcultura nipona, sigamos creciendo y aportando nuevas ideas para la comunidad.




Participantes de la primera revista



♥Co-editoras:  Kiwii Hewitt, Kophi, y Danyy,
♥Diseñadoras:  Kiwii Hewitt, Kophi, Danyy y  Reila.
♥Modelos: Danielle Hewitt, Usagii, Eunice, Haro, Macarena, Marta, Sue.
♥Nailist:  Miccah Boo


¿Proyectos a futuro?



Por el momento, no tienen un proyecto fijo, aunque muchas personas de habla inglesa, que apoyan la revista, preguntan si sacarán la revista en su idioma, por el momento no está nada asegurado. Por otro lado, Danyy es bastante espontánea así que, tal vez  puedan hacer algo complementario a Gyaru Go!.


Adelanto de la próxima revista



No tienen nada gráfico, pero sí estarán atentas a todo lo nuevo que pueda tener relación con el gyaru. La idea es que esta revista llegue no tan solo a las principiantes, sino que también a las chicas que lleven tiempo siendo gyarus.




Links de interés

FanPage
Issu


¿Quieres ver la revista?

Haz click en LA IMAGEN, te redireccionará al sitio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

(Des) Evolución del gyaru